lunes, 23 de febrero de 2009

23-F

Me es inevitable escribir un post en un día tan señalado como hoy. 23 de febrero. Fecha marcada donde las haya.
La gala de los Oscar ha terminado y parece que este año ha ido algo mejor. De todos es sabido que yo de cine poco... o nada. Pero parece que no ha ido mal. A nuestra (también llamada la Rata de Alcobendas) le han dado un joscar por su papel secundario en el bodrio que Woody allen grabó en Barcelona. A destacar la ausencia de Bardém, que al no venir aun hace mas grandes los rumores del posible lío que el y la tienen. Otra cosa a destacar es que nuestra yendo mu mosna, que lo iba, enresulta que en la mayor gala del planeta va y se casca un vestido que tiene 60 años..... yo pensaba que caqui había que ir de estreno... Pero en fin, añadirme a las buenas criticas porla gala y decir que la película que mas me ha gustado este año, por mensaje, por intenciones aunque al final flojea mucho, se ha llevado un Oscar. Wall-e (pixar tenía que ser).
Dicho esto me gustará mucho leer que tiene que decir al respecto nuestro querido Herzog.

4 comentarios:

Dina dijo...

Osti, ya sabía yo que la fecha 23-F me sonaba de algo... puuuuuuuuuuuuues claro, ¿como he podido olvidar yo los Oscars?

Joer, lo que te veo muy metido en el tema. ¿Porque no envias curriculum para alguno de estos programas del corazón? mira que te veo mucho futuro en el tema. Pero, podrías habernos ilustrado con una afotico de la Pe... que ahora me has dejado un comecome de saber como iba vestida que...

A Herzog creo que lo tenemos desaparecido. Vale, no esta desaparecido... esta mañanica lo he visto... pero ni mención de los Oscars, menos mal que tú estas en to.

Area de descanso dijo...

si es que tengo que estar en to... faena me dais copon..

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeey, ese vocabulario... hombrepordios

Area de descanso dijo...

bueeno rectifico.. hay que ver que faena me dais, cáspita