miércoles, 13 de mayo de 2009

La Rontonda Mágica

Estos días que hemos hablado de rotondas me ha recordado un post que tenía en mente por ahí y que en vista de que el tema estaba en auge, he considerado oportuno ponerlo ya. Hoy os voy a enseñar la Ronda mas jodida y con más mala leche que he visto en mi vida. No he tenido el honor de pelear con ella pro cuando la vi me quedé a cuadro, os presento a La rotonda mágica:



Estáis viendo una super rotonda, la cual tiene en su interior otras 5 sub-rotondas. Es de DOBLE SENTIDO y acojona con solo verla. ¿Y porqué lo de rotonda mágica? pues es que la llamaron así, en sus propias señales viene bautizada como veis aquí:




Esta rotonda es totalmente real y se encuentra en Swindon, Inglaterra. y para los que no tengan muy claro cómo circular por ella, por Internet hay un "manual de instrucciones que os pongo aquí para que no tengáis que buscar:




Las líneas azules corresponden al borde de la carretera, las verdes que hay que ceder el paso en ese punto y las rojas son los carriles correspondientes.

¿Es la madre de todas las rotondas o no?

8 comentarios:

B. dijo...

Vvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen del purgatorio!!!

Y de esto no te examinan antes de entrar?

Me parece que, de momento, si tuviera que ir, me buscaría a algún valiente que ya se sepa como va, porque se ve very fucked, bud!

Dina dijo...

Pues ya tiene que ser divertida... ¿la llamarán mágica porque los coches desaparecen en su interior?

David dijo...

Aquí hay ostias todas las que quieras, no?

Area de descanso dijo...

B Dark Pink, Pues creo que no examinan y valientes... Pues fíjate que me gustaría lidiar con ella, creo que debe ser divertido.

Dina, si algún dia me enfrento a ella te lo contare... si no desaparezco

David, pues ni idea, aunque tiene todas las papeletas.

Nefertiti dijo...

Area te has superado con esta, maaaaaaaadreeeeee mia, pero, ¿ como se entra en esta?

Area de descanso dijo...

Nefertiti, hay que añadir que esta preciosa rotonda está en inglaterra, asi que aun mas jaleo..

J. Grau dijo...

En inglaterra es una pasada porque nada más salir del barco en Dover obviamente ya circulas por la izquierda y si no a todos a casi todos nos ha pasado que hemos pillado una rotonda a la "europea", es decir, por la derecha, y hemos armado un zipostio de la leche (también cabe decir que los ingleses serán como serán, pero son muy educados en lo que a la circulación rodada se refiere y viendo que tu vienes del continente te facilitan la salida)

Como decia, tal como sales del barco ya circulas por la izquierda y las primeras rotondas son muy fáciles porque vas detrás de una hilera interminable de camiones que ya tienen experiencia, pro a la que te dejan solo... la primera te la comes y la tomas "del revés".

Si ya sabiendo todo esto desde un principio muchos nos hemos tragado la rotonda por la derecha... yo no me atrevería a conducir solo por esa rotonda (o si, no se en estos momentos), llamaría a cualquier transeunte y le pediría que se montase conmigo hasta que saliese por el lugar que debería previas indicaciones suyas y después le pagaría un café o hasta le daría un beso.

Joder que putadas que nos gastan jajajajaj B dark... que pasaría si esta rotonda estuviese en tu Alicante?? jajajaja o en tu huesqueta área de descanso??

En tarragona fijo que habrían montado un par de talleres de chapa y pintura en las cercanías jajajajaja

B. dijo...

Area, yo digo lo del valiente por lo que apunta MC: el cambio de sentido de los ingleses (debe ser parte del "humor británico"); si se circulara "a la española" lo mismo hasta me arriesgaba, que no sé por donde saldría, pero un rato divertido iba a ser.

Mc, no me atrevo ni a pensarlo, jajaja!
Para mi que la gente lo confundiría con un centro comercial...