viernes, 29 de mayo de 2009

Huesca desde otro punto de vista

Me han echo llegar estas fotos que dan una visión distinta de Huesca.


Foto Número uno:



Una magnífica perspectiva de la entrada a Huesca por la carretera de Zaragoza, En primer plano la Avenida martínez de velasco con su rotonda. Apreciamos las líneas rectas de los altos edificios a ambos lados de la calle , que contrastan con los dos polígonos industriales detrás de ellos con una bonita imagen de la sierra de Guara al fondo.


Foto Número Dos :



Huesca en una Foto, impresionante. Si se sospechaba que Huesca era pequeña, esto lo confirma.

Agradecer al Autor de las mismas, Fernando Navajas, el que me haya permitido compartir estas bellas imágenes con todos vosotros.

5 comentarios:

David dijo...

Pues yo pensaba que era más pequeña, la verdad es que me ha sorprendido.

Nefertiti dijo...

Si es pequeña, para que negar lo evidente.

Dina dijo...

¡¡¡Que boniqueta que es la chiquirrina!!!... aunque, si he de decir la verdad, me ha costado un poquitillo reconocer Martinez de Velasco a vista de pájaro... mañana intento encontrar mi casita en la otra afotico.

Huesqueta es pequeña pero, ya se sabe, las buenas esencias en frasco pequeño se guardan.

Área ¿Nos vemos por los bares hoy?

Area de descanso dijo...

David, desde el aire todo se ve distinto.

Nefertiti, es mi huesqueta ;)

Dina, la primera vez choca, no estamos acostumbrados a verla desde las alturas. Y en cuanto a los bares, no lo creo, no me encuentro con muchas ganas de fiesta.

David dijo...

Pues aunque sea desde el aire me da la impresión de que no es tan pequeña.
No es Madrid o Barcelona.... pero tampoco es un pueblo.