domingo, 3 de mayo de 2009

El juego mas díficil y frustrante del mundo

Domingo de resaca para muchos vosotros y de aburrimento, pues bien, os voy a sugerir un jueguecico que se las trae, la temátice es sencilla, se trata de llevar el cuadrado rojo a la mete verde, recogiendo los puntos amarillos sin que las bolas azules nos toquen. Son 30 niveles aunque yo ya lo he dejado por desesperación en el 5. El objetivo del juego es terminarlo con el menor número de muertes, el tiempo no importa. Eso si, os va a desquiciar yo solo lo digo, si os ponéis a jugar a esto es bajo vuestra cuenta y riesgo, ea.

El juego más difícil del mundo

8 comentarios:

Dina dijo...

Yo no necesito jugar... ya se de antemano que me pondría atacaita de tolomio... es que con estos juegos no puedo.

J. Grau dijo...

mira tio!!! que le den por culo al puñetero juego!!! primera fase y no paso ni de la mitad y ya me han matado 45 veces!!! mañana tengo que coger un camion y voy a ir estresado!!!
Como nos puedes hacer esto tio?

Area de descanso dijo...

Dina, haces bien, este juego ha causado estragos entre la gente..

McGrau, por algo es el juego mas difícl y frustrante del mundo. Pues que sepas que son 30 niveles y que ya hay segunda parte disponible jaaja

Nefertiti dijo...

Me gustaría ver como se pasan el nivel 30, solo por curiosidad.

Area de descanso dijo...

Nefertiti, en youtube tienes muchos vídeos, eso si tienes que buscarlo en inglés (the world´s hardest game)

David dijo...

Acabo de dejar el Resident Evil.... como para ponerme con este ahora. Mañana lo intento.
Otra cosa que no me ha dado tiempo a decirte.

Es que me ha dicho una amiga que en la entrada anterior parecía muy borde con lo de la fiesta del trabajador. Nada más lejos de mi intención, lo siento si te pareció borde o un tanto serio.

Area de descanso dijo...

David, en serio, no lo intentes, el resident evil es solo un entrenamiento comparado con esto. Y en cuanto al otro post, solo diste tu opinion con todo el respeto del mundo, cosa que alabo, y mientras no se pierdas los modos ni se falte el respeto a nadie, bienvenidas sean todas las opiniones. Area dixit.

Anónimo dijo...

Ese juego es un porqueriaaaaaaaaa