lunes, 11 de mayo de 2009

Aparcando en Huesca (II)

Una nueva entrega de lo bien que se aparca en Huesca. Lugar de los echos, Calle Fraga a la altura casi de la plaza Tarragona. Observemos la siguiente imagen:

La imagen es clara, coche aparcado muy antireglamentariamente, medio coche invadiendo un paso de peatones y el otro medio ocupando una zona pintada en amarillo (es un acceso a la plaza para vehículos de emergencia), que como se puede ver en esta otra foto:


está perfectamente selalizado con señal vertical. Puestos ha hacerlo mal, pero ocasionando el menor daño posible, podría haber aparcado en la zona amarilla, que el coche es pequeño y le cabe perfectamente. Como nota decir que el coche estuvo varias horas alli así y se fue de rositas. Continuará.

9 comentarios:

Espartaco dijo...

Bueno, bueno, no es para tanto. Al fin y al cabo al final de la calle está la Policía Local, y pasa por allí muy a menudo

karlos dijo...

Lo que se me hace raro que solo sea la segunda vez que publicas "aparcando en Huesca" hay para un blog entero dedicado en exclusiva

Nefertiti dijo...

A que el coche es de Espartaco, jajajajajaja (es broma), pero como lo ve de lo mas normal.
Yo creo que os aburris un poco, y decis : "vamos hacer una trastada", jajajajajajaja.
La policia creo que pone pocas multas, sino mas de uno se lo pensaría.

Dina dijo...

Si necesitas más documentos gráficos... no te olvides de darte una vueltecita por mi calle... los tienes de todos los colores y olores.

Area de descanso dijo...

Espartaco, no es que sea para mas o para menos, el caso es que esta mal estacionado.

Karlos, es que hasta hace poco no se me había ocurrido.

Nefertiti, totalmente de acuerdo.

Dina, no los busco, simplemente me los encuentro, pero si paso por ahí ya cazaramos a alguno.

J. Grau dijo...

Esta mañana me ha pasado un caso, he ido a la obra donde estamos haciendo un vaciado y había un coche en la misma puerta de entrada de camiones aparcado en la puerta, después de 3/4 de hora se ha presentado la policia local, había un pollo montado ya de putisima madre porque a la izquierda hay dos entradas a parquings y a la derecha lógicamente no podía aparcar porque está la acera (la calle está cortada y solo tienen paso los del parking y los de la obra) y cuando le están tomando la matrícula al coche aparece un tío disculpándose y que se lo llevaba ya; los de la policia anotando y anotando, el tío suplicando que no le multasen "porque es que es imposible aparcar en Madrid y tenía que hacerlo en algún lado y el parking es de pago". Al final le han metido la multa y a mi me han jodido dos horas de curro que lógicamente he tenido que recuperar por la tarde.

Area de descanso dijo...

Pues lo suyo sería que el infractor además de la multa, pagara el perjucio ocasionado, ya que a ti te han robado 2 horas. Las excusas no sirven, el tio ha perjudicado a todo dios en su propio beneficio y al final le habrá salido mas caro pagar la multa que el parking de pago y sin hablar de puntos que si quieren, le pueden joder un par de ellos.

Chinebro dijo...

No te cortes y deja que la matricula se vea. Que se joda el infractor!

Espartaco dijo...

Decía lo de no es para tanto por el hecho de la cercanía de la Policía Local no por la infracción, claro está.