lunes, 13 de abril de 2009

N-240, Obras avanzando.

El viernes tuve la oportunidad de poder ver con mis propios ojos el avance de las obras de la autovía Huesca-Lleida hasta Barbastro a donde me llevaron por asuntos propios y estrenamos un cachito que han abierto entre el pueblo este que no recuerdo el nombre (me perdonen los afectados) y las inmediaciones del monasterio del Pueyo.
Que puedo decir... El tramo inaugurado es cortico, demasiado cortico apenas le dio al chofer en poner el coche a 120 km/h que ya se acabó. Además, el acceso a ese tramo uff, no se cuantas rotondas hay, porque no esta preparado para que circulando te encuentres la autovia, no. Hay que salir a buscarla y luego volver a la nacional casi del mismo modo. Creo que es el tramo mas inútil de todos, ¿porque digo esto? pues porque a no ser que tengas una caravana del 7 me parece que no se gana nada, y si se gana el margen es irrisorio. Quizás debieran no haberlo abierto y esperar un poco para inaugurar un tramo mas largo y útil pero supongo que la foto era la foto. Pero es mejor deteriorar la carretera nueva aunque claro, cara al contribuyente ya le da la sensación de que se está avanzando algo, aunque lo poco que se divisa en obras da la sensación de estar en bragas, sobre todo la parte del puente sobre el Alcanadre.

6 comentarios:

Dina dijo...

M'alegro que coincidas en lo que he dicho desde un primer momento... ver las "obras" día a día es como algo desesperante (entre otras cosas, porque cuando comenzaron parecia que esto iba a ir como las balas) pero, enfins, tendremos paciencia.

David dijo...

Daros cuenta que en plena crisis y sin curro.... lo suyo es alargar la faena.

Dina dijo...

David, si quieren alargar la faena que la alarguen... que yo ya llevo sufriendo las obras de la autovía más de 2 años... así que no me corría ninguna prisa que abrieran ese cachito que han abierto... eso sí, ese trocito sirve pa recaudar (no veas lo bien que se lo pasa el radar móvil)

Area de descanso dijo...

Ademas... es que el trozo que han abierto es el mas inútil de todos. Vale que quita algunas curvas y te evitas pasar por peraltilla. Pero yo hubiese dado preferencia a los tramos para evitar Angues y la recta de Velillas, por lo menos hubiese servido para evitar accidentes.

David dijo...

Si queríais una carretera nueva y que se dieran prisa en acabarla.... lo siento pero eso sólo es capaz de hacerlo una persona..... y lo tenemos en Madrid de alcalde.

Nefertiti dijo...

Ya te digo, si va el Gallardon para allí, os prepara una autopista subterranea en un pis-pas.
Este tio se pone con una tuneladora y termina en Cadiz.