jueves, 23 de abril de 2009

Explosión en Huesca

La jornada festiva de Hoy en Huesca va a pasar a la historia por la tragedia. Muchos se habrán enterado mucho mas tarde. Yo, lo he vivido en Directo. No he visto nada pero hablando por telefono desde mi casa (Barrio Santiago) he oído la explosión tanto en la calle como por teléfono, ya que estaba hablando con alguien que estaba a 100 metros del lugar de los echos. Un par de horas mas tarde, me he acercado por el lugar de los echos y me he encontrado con esto:

Huesca, Calle Zacarías Martínez 20. Una fuerte explosión arranca el cuarto piso del edificio, quedando en pie un pared y poco mas. Tambíen se ha originado un incendio que fue extinguido. Las televisiones andaban por ahí buscando testigos. A estas horas se hablaba de una mujer muerta y 12 heridos. También había montado un hospital de campaña de protección civil, mucha policía y muchas ambulancias. Por lo visto los bomberos se estaban dedicando a apuntalar el edicifio y quitar peligros con los escombros que pendían de las paredes.
En fin, que Huesca es noticia, pero por nada bueno.

4 comentarios:

karlos dijo...

Desafortunado día festivo que pdia haber acabado mucho peor

Polvorin dijo...

Hola soy Polvorin. ¿ Todos los que sois de la zona estais bien?

Area de descanso dijo...

Creo que si, a Dina y Mc los vi esta noche y estaban entericos

David dijo...

Ayer oí que hay dos muertos por esta explosión, espero que todos los de Huesca estéis bien.