jueves, 12 de marzo de 2009

Camionero loco

Hace unos días, en mis habituales tiempos muertos por la red, viendo vídeos de colegas camioneros por Europa, me encuentro con este vídeo que muchos habréis visto por la televisión.



El vídeo habla por sí solo.
Los medios de comunicación se han echo eco unos cuantos días después de la aparición y por lo que parece ser, va a tener consecuencias. El vídeo esta grabado en las cercanías de Amberes y se me ponen los pelos de punta el pensar que alguna vez lo he podido tener cerca.
Actitudes como estas no pueden ni deben ser toleradas. El gobierno Belga ha comunicado que va ha hacer lo posible para que este elemento no circule por sus carreteras y su empresa parece ser que le ha despedido. En declaraciones del protagonistas dice que "no es nada especial, estaba aburrido y que todos cantamos al volante".
Ah bien. Una cosa en cantar, otra quitarte el cinturón, saltar sobre el asiento en marcha, abandonar el asiento para bailar en el puente motor y encima el otro que resulta ser su hermano, grabándolo, riéndole la gracia y chocando la mano. Y para el que no lo sepa, este tío conducía con el control de crucero puesto. A que aunque no pise pedales el camión mantiene velocidad y casi se sale, que se ve el el vídeo aproximando se al arcén. Me alegro de que saquen de la carretera a tipos como este, que pierda el trabajo por negligente, no como otros muchos compañeros que se quedan en el paro porque los conductores del este trabajan muchos de ellos por cuatro duros. Rumanía nos está dando verdaderos locos al volante, y ya se sea de donde se sea, lo que no se puede tolerar es que cosas así queden impunes. Yo quiero ver a este tipo en prisión por conducción temeraria, quien sabe si por consumo de estupefacientes y al hermano por grabarlo y difundir actitudes así. No se pueden dejar 40 toneladas a 90 km/h en manos así. Demos gracias a que no ha matado a nadie.

2 comentarios:

Nefertiti dijo...

Area estoy contigo, una verguenza

Dina dijo...

A este lo encerraran, de nuevo, en la misma jaula de la que se escapo.

No te lo pierdas, palabra clave: CHUTOMA