viernes, 12 de diciembre de 2008

Barreras arquitectónicas

Alguien me dijo una vez que los amigos son como los radares de la guardia civil, que no siempre los ves pero estan ahi. Algo parecido pasa con las barreras arqutectónicas. Hasta que por circunstancias no tienes que lidiar con ellas, ni las notas ni le das importancia.
Mi nuevo enemigo son las escaleras y algún que otro bordillo. Algunos pensareis que exagero (no me miro a naaaadieee). Cierto es que no estoy tan limitado como otras personas pero ahora las comprendo mucho mejor y empatizo con ellas. También es verdad que soy muy torpe con las muletas pero cada cual hace lo que puede. Intento no matarme por ahora.
Tampoco vale intentar solucionarlas de cualquier manera. El portal de mi casa tiene un escalon enorme para entrar, por enorme digamos 30 cm. y se comieron un lado para hacer una pequeña rampa. Yo puedo subirla pero alguien con silla de ruedas yo creo que no la sube ¡Menuda pendiente!. Esto es solo un pequeño ejemplo, si mirais a vuestro alrededor, vereis muchas mas cosas que a simple vista parecen poca cosa, pero en vistas de alguien con dificultad de movilidad supone un auténtico muro.

3 comentarios:

Dina dijo...

Da gracias de que nadie te ha puesto aún la zancadilla para hacer la gracia

Area de descanso dijo...

Gracias dina por no ponerme la zancadilla...

Dina dijo...

Las que tu tienes... las que tu tienes...