jueves, 25 de diciembre de 2008

Estoy, estoy.

No me he ido muy lejos, a no ser que me lleven, claro pero no es el caso.
Sigo entre estas cuatro paredes, miro por la ventana y no veo nada alentador. Un termómetro a -7, niebla cerrada, un frío que pela. Nada llama a salir a la jungla de asfalto. Y las fechas.
Cada día oigo a mas gente decirlo, que no le gustan estas fiestas y no por ello dejan de celebrarlas.
No voy a negar que la nochebuena me pegué una señora cena. Prácticamente sólo, unicamente en compañía de mi padre. ¿menú? Lubina al horno con patatas, un poco de cava y alguna que otra nuez. Pero tampoco me alegra. La disfruté porque me encanta el cava y el pescado al horno, pero fue una sensación muy fugaz y efímera.
En fin, no quiero amargarle la fiesta a nadie, supongo que en que pasen las fechas se me pasará un poco la tontería.
Ya se que todo esto no tiene ni pies ni cabeza pero ahora mismo mi cabeza sin ideas.

1 comentario:

Dina dijo...

Ánimo, ya verás como estas fechas pasan en cuatro días...