sábado, 19 de diciembre de 2009

Comida Navideña

Pues eso, aprovechando las fechas y que el curso que estoy haciendo esta por llegar a su fin, alguien propuso que hoy fuésemos a comer. Se apoyo la idea por unanimidad. Alguien propuso el Flor. Se apoyo por unanimidad. Y entre el menú, me he quedado con esto:

De primero, una ensalada de queso de cabra. Muy buena, pero escasa.


De segundo, Entrecot con salsa de mostaza. Lo había pedido poco hecho pero creo que el cocinero tiene criterio distinto al mio sobre lo que es poco echo. Lo que me han traído era al punto. La verdad que estaba bueno, y la cantidad sin ser cosa del otro mundo era correcta, ha solucionado un poco la escasez del primer plato.

El postre me ha sorprendido, Texturas de Chocolate, realmente delicioso.

Resumiendo:

En conjunto no ha estado mal, quizás yo soy de mas comer pero me he quedado satisfecho, como he dicho antes pese a que el primero era poca cosa, ha ido mejorando poco a poco, el precio: 22 euros + iva. Carillo. Aunque depende con que lo compares. Yo volvería pero no muy frecuentemente, no por la calidad, sino por el precio.

P.D. Nada tiene que ver esto con lo que suele ser mi blog pero cuando las ideas escasean, cualquier cosa vale.

2 comentarios:

Dina dijo...

Ricoricorico el Flor... aunque, estoy contigo, las raciones algo escasas... pero es que se paga el nombre (como cuando compras una camisa de nombre, jajajajaja)

chaly vera dijo...

¿Donde dijiste que era?