jueves, 10 de diciembre de 2009

Atrasos

A mi habitual falta de ideas desde que casi pongo fin a esta aventura llamada blog, se me ha unido la pereza.
No será que no tenía temas para comentar. Muchos fines de semana, festivales y conciertos por medio (casi no sobrevivo a periferias), la apertura del decatholn en Huesca que por cierto que no he ido a verlo. Ni ganas, la verdad.
También hay que decir que estoy inmerso en el fascinante mundo de la programacion de lenguajes estructurados gracias a la gentileza del inaem y me ocupa bastantes horas del dia. Por la tarde estoy metido en un curso de aragones asi que ocupo bastante mi tiempo ultimamente.
Para rematar tambien he caido enfermo, ya estoy casi bien pero he pasado malos dias.
asi que de momento... es lo que hay.

2 comentarios:

Dina dijo...

¡¡¡Como mola la programación!!!. Ten cuidadito que engancha, yo tuve que abandonarla cuando empece a soñar con ella y estaba toda la noche programando.

M'alegro de tu recuperación

Guillermo dijo...

A cuidarse, física y mentalmente.