martes, 6 de enero de 2009

Fin del Tsunami

Las cosas vuelven a la normalidad, la gente poco a poco va dejando el disfraz en el que se ocultaban estos días, Los chavales volverán a la escuela, los padres al trabajo y yo seguire con el pié a la virulé. Espera un año mas bien jodido pero hay que ser optimistas. Muchos se quejarán, que si cuestas de enero, etc, etc. ¿Cuesta de enero? ¿porque? ¿Por los gastos que suponen estas fechas? Yo creo que es mas bien porque el españolito de a pie no le da la gana de privarse de nada en estas fechas y vive por encima de sus posibilidades. A muchos, estas fiestas les habrá dejado la economía temblando hasta marzo o hasta la extra de verano, a no ser que sean del club del prorrateo que entonces estamos apañados.
La verdad que no he hecho nada del otro mundo, los dias han ido pasando, he sufrido la típica depresión que muchos sufrimos por estas fechas.. a excepción de dos días que tuve visita.
Ver que aun queda quien se acuerde de uno reconforta. y mucho. Amigos en casa, unos polvorones (si vale, me he vendido, ¿algún problema?) alguna batallita de borrachos de antaño y un poco de patxarán me hiceron pasar un par de horas muy agradables.
Pero no he perdido mi pesimismo crónico.
Como le dijo el ciego al sordo, Ya veremos.

3 comentarios:

Dina dijo...

Míralo por el lado positivo... con todo lo que te ha pasado en el 2008... SÓLO te queda por delante mejorar... más cosas ya no te pueden pasar.

Area de descanso dijo...

si hacemos caso a la ley de murphy, todo es susceptible de empeorar

Dina dijo...

NONO... pensamiento positivo... cuando te levantas un día con resaca tienes el consuelo de que el día sólo puede ir a mejor... así que esta es la filosofía que tienes que aplicar a todo lo demás.
Y haz como si ese tal Murphy jamás hubiera existido y como si jamás se le hubiera ocurrido abrir la boca pa complicarnos la vida.