domingo, 16 de septiembre de 2012

Es para pensárselo, y mucho.

Suma y sigue. La compañía aérea Ryanair sigue haciendo de las suyas. Si os hablaba en la entrada anterior de irresponsabilidad aérea, esta se hace cada vez más notable. A los aterrizajes de emergencia por falta de combustible  protagonizados por esta compañía en Valencia, se suman:
-Aterrizaje de emergencia en  de Madrid-Barajas por despresurización de cabina, con atención medica a 16 pasajeros y 2 atendidos en Hospitales.
-Incidentes en Lanzarote y Palma de Mallorca
-Aterrizaje en el aeropuerto de Barcelona-El Prat por problemas de motor.
-Hoy mismo, Otro aterrizaje en Madrid-Barajas por problemas técnicos que en los momentos de escribir esta entrada, no se han detallado.

Al final, hasta que no pase algo grave (que si no es bastante grave hospitalizar a dos personas) no se hará nada. Y es mas preocupante cuando revisas el historial y ves que según publica el diario El Mundo, Ryanair genera 50 incidencias por semana desde Enero..
Esperemos que Fomento tome medidas antes de que haya una desgracia, porque aun con todo esto, la compañía no pierde clientes gracias a su política de precios.
He encontrado un blog muy interesante sobre esta compañía, por si queréis echarle un vistazo, a mi me parece muy interesante: La verdad de Ryanair


No hay comentarios: