Lo primero, felicitaros a todos los que habéis vuelto de las vacaciones sanos y salvos, que ya tiene su mérito.
Otros por desgracia no podrán contarlo.

Gente de esta aparte, destacar que aun hoy en día estas cifras se pueden mejorar con gestos como abrocharse el cinturón de seguridad, ya que el 23 % de los muertos no lo llevaba puesto. Si hoy estoy aquí contando esto es porque en su día a mi me salvó la vida, asi que a los detractores que se piensen muy bien que postura están defiendo.
También hay un dato curioso. La reducción de víctimas es clara pero me llama la atención, que este año han salido a la carretera un 6 % menos de vehículos.
La crisis se nota hasta en la carretera, pero fíjate, Salvando vidas.
2 comentarios:
Figuras como los del reportaje hay, ha habido y habrá (más por unas zonas que por otras, que esa ruta me la conozco de cuando el Pleistoceno, más o menos, y no ha variado mucho)
Que la crisis ha salvado vidas...bueno, habría que ver los que se han muero de asco, de aburrimiento, y, ya siendo más serios, el incremento de suicidios y de homicidios dentro del núcleo familiar, etc.
Por lo demás, chico, que en casita se está muy bien y hay procesiones de Semana Santa que es mejor ahorrarse (operación salida- retonno)
Saludetes!
Creo que si un día hubiese 0 muertos en la carretera, ese día lo tendrían que hacer fiesta nacional, no creo que eso pueda pasar algun día.
Publicar un comentario